La firma automovilística alemana Opel comercializó alrededor de 80.000 vehículos en el mercado europeo durante el pasado enero, lo que supone su mejor registro comercial desde 2011 y un aumento del 10,4% en comparación con el mismo mes del año precedente, según informó la empresa en un comunicado.
RÜSSELSHEIM (ALEMANIA), 8 (EUROPA PRESS)
Esta cifra de matriculaciones en el continente europeo permitió a la compañía cerrar el mes pasado con una cuota de mercado del 5,75%, lo que representa un aumento de 0,4 puntos porcentuales respecto al mismo mes de 2014.
El vicepresidente de Ventas y Posventa de Opel Group, Christian Küspert, explicó que el "excelente" inicio de año muestra que la ofensiva de producto que está llevando a cabo la empresa está generando una respuesta positiva por parte de los clientes.
La firma señaló que en el primer mes de enero logró incrementar sus entregas en catorce mercados europeos, entre los que se encuentran tres de los más grandes de Europa, como son Alemania (+20,5%), Francia (+16,6%) y España (+68,8%).
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