Mercedes-Benz Cars, división del grupo Daimler que integra las marcas Mercedes-Benz y Smart, cerró el pasado mes de enero con un volumen mundial de matriculaciones de 160.138 unidades, lo que supone un aumento del 19,3% al compararlo con el mismo mes de 2014.
STUTTGART (ALEMANIA), 5 (EUROPA PRESS)
Según informó el responsable de Marketing y Ventas de la empresa, Ola Källenius, Mercedes-Benz Cars inició el año con éxito y resaltó que continúa con la tendencia registrada en 2015 cuando logró un récord mundial de ventas.
"En el principio del año, nuestras cifras de ventas fueron especialmente elevadas en China, donde entregamos más de 40.000 vehículos a los clientes", añadió el directivo de la compañía de la estrella.
Por marcas, Mercedes-Benz comercializó un total de 150.814 unidades en todo el mundo durante el pasado mes de enero, un 19,9% más, mientras que las entregas de Smart subieron un 10,3% en el primer mes del año, hasta 9.324 unidades.
Mercedes-Benz Cars matriculó 54.937 unidades en Europa en enero, un 15,2% más, y 63.440 unidades en Asia-Pacífico, un 37,1% más, mientras que las entregas en Norteamérica subieron un 2,3%, hasta alcanzar 28.185 unidades.
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