El consorcio automovilístico francés PSA Peugeot Citroën ha reestructurado su división de Comunicación, que pasará a estar dividida en tres áreas: Información Corporativa, Planificación Estratégica y Recursos Compartidos y Transformación Digital, según informó la empresa.
PARÍS, 8 (EUROPA PRESS)
La corporación que preside Carlos Tavares señaló que esta nueva organización tiene el objetivo de estar en línea con las nuevas tendencias en comunicaciones corporativas y en lo referente a digitalización.
El departamento de Comunicación estará dirigido por Pierre-Olivier Salmon y se encargará de la creación de contenido y distribución del mismo a diferentes audiencias tanto internas como externas en los campos de empresa, producción e información a los empleados y de innovación, tecnología e información de calidad.
Por otro lado, Jean-Baptiste Thomas dirigirá el departamento de Planificación Estratégica y Recursos Compartidos, que manejará las comunicación del grupo y de las marcas en las regiones, la de los directivos y la producción de los medios de comunicación.
Finalmente, el departamento de Transformación Digital estará capitaneado por Aurélie Briout y se encargará de definir e implementar la estrategia de digitalización de sus comunicaciones y de anticipar las tendencias en los medios digitales.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën y Ford expanden su colaboración en motores al vehículo conectado
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën elimina los planes complementarios de pensión para ejecutivos y ahorra 34 millones
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën colaborará con SNAM para impulsar el reciclaje de baterías de sus coches eléctricos
- Economía/Motor.- Jean-Marc Finot, nuevo responsable del proyecto de actividades deportivas de PSA Peugeot Citroën
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën y Toyota amplían su cooperación y desvelan sus nuevos vehículos comerciales