National Electric Vehicle Sweden (Nevs) ha firmado un estratégico acuerdo de colaboración con la compañía china Panda New Energy para suministrarle 150.000 vehículos eléctricos del tipo 9-3 Sedan hasta finales de 2020, según ha informado el fabricante de vehículos mediante un comunicado.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Además, la compañía sueca proveerá a Panda con otros 100.000 productos y servicios para vehículos eléctricos de compañías asociadas a Nevs.
Así pues, el vicepresidente de Nevs, Stefan Tilk, ha afirmado que este acuerdo es una colaboración estratégica para la compañía no solo por el número de vehículos que se ha acordado, sino porque es un paso muy importante para implementar la visión y los nuevos planes de negocio de Nevs.
Por su parte, el presidente de Panda New Energy, Ma Chao, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo firmado con Nevs, de la que ha destacado que es una compañía con una "rica herencia de innovación" y tiene la capacidad suficiente para cumplir con la demanda que han acordado.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën colaborará con SNAM para impulsar el reciclaje de baterías de sus coches eléctricos
- Economía/Motor.- Renault-Nissan instalará 90 puntos de recarga de coches eléctricos en París para la cumbre COP21
- Economía/Motor.- Industria autoriza la instalación de supercargadores de Tesla para coches eléctricos
- Economía/Motor.- Los empleados de Endesa compran el 14% de los coches eléctricos que se venden en España
- Economía/Motor.- Renault y Dongfeng fabricarán conjuntamente coches eléctricos en China