Motor

Economía/Motor.- Europcar incorpora diez unidades del híbrido enchufable Audi A3 Sportback e-tron a su flota de alquiler

La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha incorporado diez unidades del modelo híbrido enchufable A3 Sportback e-tron de Audi a su flota de automóviles en la ciudad de Barcelona, según informaron las dos compañías.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Esta iniciativa forma parte del plan de movilidad sostenible que está llevando a cabo Europcar desde finales de 2011 y que tiene el objetivo de promover el concepto de una movilidad más respetuosa con el medio ambiente y sin emisiones de dióxido de carbono (CO2) y de óxidos de nitrógeno (NOx).

La firma destacó que estas diez unidades del A3 Sportback e-tron se ofrecerán en la oficina de Europcar en el distrito 22@ de Barcelona, donde ha puesto en marcha un laboratorio de pruebas de vehículos.

En dicha oficina, Audi dispondrá durante un período de dos años de un espacio de exposición permanente y en él también habrá dos puntos de recarga rápida, con el fin de garantizar el funcionamiento de estos vehículos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin