Motor

Economía/Motor.- Audi lanzará en primavera el híbrido enchufable Q7 e-tron quattro, con un consumo de 1,7 litros

La marca alemana de automóviles Audi iniciará en primavera de 2016 la comercialización de la versión híbrida enchufable diésel de su modelo Q7, denominada Q7 e-tron quattro, que tiene un consumo de combustible de 1,7 litros por cada cien kilómetros recorridos.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Según informó la empresa, este modelo incorpora una motorización diésel TDI de 3.0 litros V6 que desarrolla una potencia conjunta de 373 caballos, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 225 kilómetros por hora y acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6 segundos.

Con este sistema de propulsión híbrido enchufable, el vehículo tiene un consumo de combustible de 1,7 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 46 gramos por kilómetro.

El nuevo Audi Q7 e-tron quattro es capaz de circular durante 56 kilómetros en modo eléctrico (sin emisiones), mientras que la autonomía total de este automóvil se sitúa en 1.400 kilómetros. El modelo se ofrece con cuatro modos de conducción diferentes (EV, híbrido, 'battery charge' y 'battery hold').

Este vehículo cuenta con un alto contenido tecnológico, con elementos como el sistema de navegación MMI Navegación plus con monitor de 8,3 pulgadas con 4G, así como con un sistema de sonido Bang & Olufsen, con control de crucero adaptativo con asistente de atascos y asistente predictivo de eficiencia, entre otros.

El vehículo tiene una longitud exterior de 5,05 metros, mientras que se su distancia entre ejes es de 2,99 metros. La capacidad de carga del maletero se sitúa en 650 litros, aunque se puede elevar hasta 1.835 litros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin