Citröen presentará en el Salón de Shanghai el nuevo 'concept car' Aircross, consistente en un SUV conectado y equipado con la tecnología 'Hybrid Plug-In', con el que consolida una silueta de diseño ya iniciada con el C4 Cactus.
MADRIS, 8 (EUROPA PRESS)
La compañía lanza este coche de concepto al mismo tiempo que celebra los 50 millones de vehículos vendidos desde su creación hace 95 años. La apuesta, indica en una nota, responde a su capacidad para lanzar una propuesta "creativa e innovadora" que confirma el posicionamiento ya obtenido por la marca.
El Citroën Aircross muestra por un lado la ambición de la marca a nivel internacional, al tiempo que se presenta como una opción diferente, que "rompe los códigos" sin renunciar a aspectos "intocables en el segmento de los SUV".
El Aircross destaca por aspectos como el equilibrio global de la carrocería, tratada en horizontal, y caracterizada por volúmenes fluidos, en los que destacan elementos gráficos fuertes, como los Alloy Bump o los Air Signs.
El concept Citroën Aircross se presentará en primicia mundial en un salón especialmente emblemático para la marca, dada la importancia que el mercado chino tiene para la compañía.
Relacionados
- Economía/Motor.- Audi e IBIL impulsarán el desarrollo del coche híbrido enchufable y de la infraestructura de recarga
- Economía/Motor.- BMW lanzará en otoño su primer híbrido enchufable en serie, el X5 xDrive40e
- Economía/Motor.- Mitsubishi entrega una unidad del Outlander híbrido enchufable al Ministerio de Industria
- Economía/Motor.- Hyundai desvela el primer híbrido enchufable de su historia, el Sonata Plug-in Híbrido
- Economía/Motor.- Volkswagen presenta un nuevo todoterreno híbrido enchufable en el Salón de Detroit