Los trabajadores de las diferentes localizaciones de la filial española del grupo francés Renault han guardado este mediodía un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del pasado 13 de noviembre en París.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa, dichas concentraciones fueron convocadas en coordinación con las organizaciones sindicales y contaron con una amplia participación. Desde Renault indicaron que las cuatro plantas que mantiene en España (situadas en Palencia, Valladolid y Sevilla) pararon su producción para que los trabajadores pudieran participar.
Igualmente, también participó la plantilla de las diferentes direcciones y filiales del grupo, mientras que la red comercial de la firma del rombo en el mercado nacional también se unió el minuto de silencio en la entrada de las concesiones.
"A raíz de los cruentos atentados, Renault anuló ayer domingo la jornada de Puertas Abiertas que tenía programada en la Factoría de Motores de Valladolid para conmemorar su 50 Aniversario", explicó la empresa.
Relacionados
- Economía/Motor.- Renault e Iberdrola colaborarán para fomentar la movilidad eléctrica en España
- Economía/Motor.- La planta de Motores de Renault en Valladolid cerrará 2015 con un récord de 1,5 millones de unidades
- Economía/Motor.- Renault lanza en España el Talisman, con nuevas tecnologías y motores de bajo consumo
- Economía/Motor.- Renault colabora con la Fundación Cruyff en un proyecto con jóvenes con movilidad reducida
- Economía/Motor.- Renault mejora un 11,2% su facturación hasta septiembre, con 31.533 millones