Motor

Economía/Motor.- Peugeot amplía al 108 berlina el acabado Allure

La marca francesa de automóviles Peugeot ha ampliado la gama de su modelo 108 con la extensión a la variante berlina del acabado Allure, que hasta el momento sólo se ofrecía con la silueta descapotable TOP!, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Peugeot destacó que desde este momento el 108 de cinco puertas también se puede seleccionar con el acabado Allure, el más alto de gama, y en combinación con los motores de gasolina VTi de 1.0 litros y 68 caballos ETG5 y con el Puretech de 1.2 litros de 82 caballos.

La firma del león destacó que este nivel de equipamiento incorpora de serie elementos como el limitador de velocidad (excepto con la caja de cambios automática), el cuentarrevoluciones, los faros antiniebla, los retrovisores eléctricos, calefactados y cromados, el acceso y arranque sin llave, el volante de tres brazos o llanta de aleación de 15 pulgadas.

Peugeot explicó que el 108 Allure se puede adquirir en el mercado español con un precio básico de 10.450 euros, incluyendo Plan PIVE 8, descuentos por financiación con PSA Financial Services Spain y acciones comerciales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud