Skoda ha incorporado a su gama Octavia RS la tracción a las cuatro ruedas y el cambio DSG de seis velocidades, con lo que avanza en la presentación de novedades tras dar a conocer la nueva edición especial Octavia RS 230.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
En una nota, la compañía explica que su potente compacto deportivo RS está ahora disponible con tracción a las cuatro ruedas. Esta tracción 4x4 en combinación con el cambio DSG de seis velocidades para el Octavia RS diésel 2.0 TDI de 184 CV ya está disponible en los primeros mercados.
"Con nuestro primer Skoda Octavia RS de tracción total crece la familia RS, contando con otra versión muy atractiva, destacando nuestra experiencia en tecnología 4x4", afirmó Werner Eichhorn, miembro del Consejo de Dirección de Ventas y Marketing de la compañía.
Skoda indica que la tercera generación del Octavia RS, lanzada en 2013, ha sido muy popular en los mercados internacionales con más de 58.000 unidades producidas hasta la fecha.
En combinación con la tracción a las cuatro ruedas, el Skoda Octavia RS es a juicio de la empresa el vehículo perfecto para el uso diario y de ocio, y un verdadero todoterreno para prácticamente cualquier situación de conducción.
Relacionados
- Economía/Motor.- Skoda alcanza las 500.000 unidades producidas del Octavia de tercera generación
- Economía/Motor.- Skoda inicia la producción del nuevo Octavia Scout
- Economía/Motor.- Skoda presenta en el Salón de Pekín el nuevo Octavia, que se lanzará en China en mayo
- Economía/Motor.- Skoda elige el Salón de Ginebra para desvelar la nueva versión de gas del Octavia