La marca automovilística checa Skoda ha iniciado la fabricación de la nueva generación de su modelo Octavia Scout en su planta de Mladá Boleslav, según informó la empresa, que señaló que este vehículo tiene un consumo y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) un 20% inferiores a las de su predecesor.
MLADÁ BOLESLAV (REPÚBLICA CHECA), 21 (EUROPA PRESS)
La compañía indicó que este vehículo, que se empezará a vender a finales de agosto, cuenta con una estética y unas características de crossover, al tiempo que dispone de un gran espacio interior, funcionalidad y monta diferentes sistemas de confort y tecnológicos.
El nuevo Skoda Octavia Scout incorpora un nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas Haldex, así como una gama de motores eficiente y de elevada potencia y tiene unos amplios ángulos de entrada para su utilización en modo todoterreno.
Este automóvil únicamente se podrá escoger con la carrocería familiar del Octavia. La compañía afirmó que el Octavia Scout se incorporó a la gama de Skoda en 2007 y resaltó que desde ese año se han vendido más de 53.000 unidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- Skoda presenta en el Salón de Pekín el nuevo Octavia, que se lanzará en China en mayo
- Economía/Motor.- Skoda elige el Salón de Ginebra para desvelar la nueva versión de gas del Octavia
- Economía/Motor.- Skoda alcanza una producción acumulada de 4 millones de Octavia desde 1996
- Economía/Motor.- Skoda inicia la fabricación del nuevo Octavia en India
- Economía/Motor.- El nuevo Skoda Octavia Combi logra un valor residual de hasta el 49% tras tres años de uso en Europa