El fabricante automovilístico surcoreano Hyundai registró un beneficio neto de 1,79 billones de wones (1.424 millones de euros al cambio actual) en el segundo trimestre de 2015, lo que supone una disminución del 23,8% al compararlo con el mismo período del año anterior.
SEÚL, 23 (EUROPA PRESS)
La multinacional asiática cerró el segundo cuarto del ejercicio con una cifra de negocio de 22,8 billones de wones (18.155 millones de euros), con una progresión del 0,3% si se compara con los ingresos del mismo trimestre de 2014.
Entre abril y junio, la corporación automovilística logró un beneficio operativo de 1,75 billones de wones (1.392 millones de euros), un 16,1% menos, mientras que su beneficio antes de impuestos alcanzó 2,37 billones de wones (1.885 millones de euros), un 19% menos.
El beneficio bruto de explotación (Ebitda) de Hyundai en el segundo trimestre del año fue de 2,42 billones de wones (1.931 millones de euros), un 10,9% menos. Las ventas de vehículos de la empresa en la primera mitad de 2015 alcanzaron un volumen de 2,41 millones de unidades, un 3,2% menos.
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