El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ha iniciado la fabricación en Nosovice (República Checa) de su nuevo modelo todoterreno Tucson, que se convierte en el sustituto del ix35, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Durante la ceremonia de inauguración de este centro, el presidente de Hyundai en el país, Dongwoo Choi, indicó que en su compañía son plenamente conscientes de la complejidad de la situación actual y agradeció el esfuerzo de sus empleados.
"Hyundai Motors Manufacturing Czech nunca ha experimentado a lo largo de su historia de producción, desde noviembre de 2008, una situación en que la demanda de producción de los coches ha hecho aumentar la velocidad de producción de forma simultánea con el lanzamiento del nuevo modelo", añadió.
La compañía indicó que el nuevo Tucson, que reemplaza al ix35, después de cuatro años de fabricación en Nosovice, cuenta con todos los atributos y cualidades para convertirse en el 'buque insignia' de este centro productivo.
Relacionados
- Economía/Motor.- El Hyundai i40 mantendrá un 49% de valor residual a los tres años de la compra
- Economía/Motor.- Hyundai inicia la construcción de una nueva planta en China, con una inversión de 893 millones
- Economía/Motor.- Hyundai renueva el i40 y el ix20, con nuevo diseño y motores Euro 6
- Economía/Motor.- Hyundai, "en el buen camino" para alcanzar unas ventas de 40.000 unidades en España en 2015
- Economía/Motor.- Hyundai desvela su nuevo todocamino subcompacto, el Creta