El modelo i40 de la firma automovilística surcoreana Hyundai conservará el 49% de su coste nuevo transcurridos 36 meses o 90.000 kilómetros después de su compra, según un análisis realizado por la firma Eurotax que recoge Hyundai.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La firma asiática explicó que esta cifra de valor residual sitúa al i40 por delante de sus competidores, gracias a su equipamiento de serie y también al diseño. Además, el precio y los equipamientos ajustados permitieron un posicionamiento ventajoso respecto a sus rivales.
La compañía destacó que este valor residual se ha incrementado en comparación con el modelo anterior y subrayó que los cinco años de garantía sin límite de kilometraje y los cinco años de asistencia en carretera "tienen un impacto positivo" en los valores residuales.
El director general de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui, afirmó que los "impresionantes" valores residuales de este coche representan una prueba más del valor "incomparable" que ofrece a los compradores de flotas y privados.
"Añadiendo a la atracción emocional de su diseño dinámico y un acabado de alta calidad, estos valores residuales competitivos contribuyen a un bajo costo total de propiedad. Una razón más racional para elegir Hyundai", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota logra mejorar en cinco puntos porcentuales el valor residual del nuevo Avensis
- Economía/Motor.- El valor residual de los coches de ocasión sube hasta ocho puntos desde 2011, según Audatex
- Economía/Motor.- El valor residual medio de los coches usados aumenta un 32% en el cuatrimestre, hasta 10.488 euros
- Economía/Motor.- El nuevo Skoda Superb mantiene entre 49% y el 40% de valor residual tras tres años ó 90.000 kilómetros
- Economía/Motor.- Cuatro de cada diez coches usados vendidos hasta febrero tenían un valor residual mayor a 10.000 euros