La marca de scooter Kymco ha cerrado el mes de junio como primera marca del sector de dos ruedas en España (motocicletas y ciclomotores), tras registrar un alza del 40% en sus ventas.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Ante estos datos, la compañía califica de "extraordinario" en una nota de prensa el inicio de la campaña de verano 2015, el periodo más importante para el sector de las dos ruedas en lo que se refiere a volumen de ventas.
En junio, Kymco registró unas ventas de 2.574 unidades, una cifra que le permite ocupar el 15,06% de cuota del mercado. Esta marca es la única compañía del sector de dos ruedas con una cuota de mercado superior al 15%.
El alza del 40% en las ventas en junio de Kymco es muy superior al ritmo de crecimiento medio del sector, que se sitúa en el 33,86%. Buena parte de este crecimiento se explica gracias al recorrido de los dos grandes superventas: Super Dink (684 unidades) y Agility City (638 unidades), con alzas del 42,8% y 45,33%, respectivamente. También destacan los comportamientos muy positivos de los scooters K-XCT 125 (+64,85%) y Super Dink 300 (+33,33%).
Relacionados
- Economía/Motor.- Kymco celebra sus 20 años de presencia en España y se prepara para el crecimiento tras la crisis
- Economía/Motor.- Kymco iniciará en noviembre la venta en España del K-XCT con ABS
- Economía/Motor.- Kymco pone a la venta en España el nuevo 400i ABS
- Economía/Motor.- Kymco iniciará en julio la venta en España del nuevo Xciting 400 ABS
- Economía/Motor.- José Colino, nuevo director de Publicidad de Kymco España