La filial española de la firma de motocicletas taiwanesa Kymco, Kymco Moto España, ha ampliado su departamento de Marketing con la incorporación de José Colino como director de Publicidad, cargo en el que será responsable de planificar y dirigir las inversiones publicitarias de la marca en el mercado español, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Kymco Moto España destacó que este nombramiento tiene el objetivo de reforzar su departamento de Marketing, "con el fin de continuar evolucionando en la mejora de las estrategias publicitarias", así como de seguir impulsando la imagen de marca en España.
Colino es licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene formación en Dirección y Motivación de Equipos de Ventas, Negociación y Habilidades Directivas por el Instituto de Empresa.
Relacionados
- Economía/Motor.- Kymco cierra 2013 con unas ventas en España de 13.417 motos, un 6,6% más
- Economía/Motor.- Kymco lanzará a finales de octubre en España su nuevo megascooter Xciting 400i
- Economía/Motor.- Kymco inicia la venta en España del nuevo scooter deportivo K-XCT
- Economía/Motor.- Fernando Saiz, nuevo responsable de Comunicación de Kymco en España