Motor

Economía/Motor.- Kymco celebra sus 20 años de presencia en España y se prepara para el crecimiento tras la crisis

El fabricante taiwanés de motocicletas Kymco celebra en 2015 el vigésimo aniversario del inicio de su actividad en el mercado español e inicia una nueva etapa, bajo el reto 'Kymco New Era', que contempla una nueva ola de crecimiento tras la salida de la crisis económica.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Según informó la empresa en un comunicado, el reto 'Kymco New Era' se fundamenta en tres pilares básicos como son estar preparada para el crecimiento tras la caída económica, así como continuar impulsando la sostenibilidad y eficiencia de la red de distribución y estar lista para continuar innovando para aportar más valor al cliente final.

En el marco de la gala del 20 aniversario de la marca, celebrada en Madrid, el director de Marketing de la firma en España, Carlos Wang, resaltó el "importante esfuerzo" que ha realizado la red comercial en los veinte años de presencia de la marca en España y destacó la "extraordinaria evolución" experimentada en los siete años de crisis.

Asimismo, Wang afirmó que la empresa, que cuenta con 60 concesionarios y con 1.500 puntos de venta en España, continuará impulsando la movilidad urbana, a través de la innovación y de la seguridad.

Por su parte, el presidente de Kymco España, Shiao Shong Ko, recordó los "inicios difíciles" de la compañía y puso de manifiesto la evolución de los últimos años, "muy duros con una crisis de fondo como jamás ha sufrido España en su historia reciente".

El máximo responsable de la corporación en el mercado nacional animó a los concesionarios a recorrer "juntos" el nuevo camino 'Kymco New Era', que estará marcado por la salida de la crisis en España y por el aumento de la competitividad en el mercado.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky