Mazda prevé poner en venta en Europa durante el mes de agosto, y en función de los mercados, su nuevo modelo MX-5, que tomará el testigo del deportivo "más vendido de todos los tiempos", afirma la compañía en una nota.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Con la cuarta generación de su legendario roadster, Mazda ha buscado un aspecto más enérgico y el componente tecnológico que espera el público actual. Sin embargo, lo ha hecho sin desvirtuar el concepto original de un deportivo ligero, sencillo, accesible y con capacidad para ofrecer "diversión al volante en estado puro".
El modelo cuenta con un diseño KODO especial con una expresión más profunda del movimiento y la agilidad. A pesar de su avanzado equipamiento de seguridad y de sus sistemas de información y entretenimiento, pesa 100 kilogramos menos que el modelo anterior.
Otra de las novedades es la incorporación de la tecnología SKYACTIV por primera vez en un Mazda MX-5, en la versión con mayor eficiencia de consumo hasta la fecha, siempre fiel a los principios fundamentales del deportivo ligero de Mazda.
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