La marca automovilística japonesa Mazda vendió 227 vehículos nuevos durante la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, según informó la empresa, que resaltó que superó sus expectativas comerciales.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Mazda indicó que la práctica totalidad de los automóviles vendidos en la feria catalana contaban con el nuevo diseño Kodo y con la tecnología Skyactiv. Así, el modelo CX-5 concentró más de la mitad de los contactos comerciales, con 119 pedidos.
Por su parte, la firma nipona recibió un total de 26 reservas por parte de clientes del nuevo CX-3, mientras que el MX-5 registró diez pedidos. Estos dos automóviles iniciaron su período de preventa en el Salón de Barcelona y no se encontraban disponibles para realizar pruebas de conducción.
La compañía automovilística destacó que los pedidos del Mazda3 alcanzaron las 30 unidades, mientras que los del Mazda6, las 24 unidades. De su lado, el Mazda2, que se ha puesto a la venta recientemente, acumuló 14 reservas por parte de los visitantes.
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