La marca automovilística japonesa Mazda aprovechará la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, del 9 al 17 de mayo, para iniciar la preventa en España del nuevo CX-3 y de la cuarta generación del descapotable MX-5, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Mazda, que indicó que el CX-3 llegará al mercado español en junio, mientras que el MX-5 lo hará en septiembre, aseguró que su participación en el Salón de Barcelona de 2015 servirá para mostrar su ofensiva de producto que hará su debut en España.
El CX-3 es el nuevo todoterreno compacto de la compañía y cuenta con el diseño Kodo, al tiempo que utiliza la tecnología Skyactiv, que permite reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y los consumos de combustible en combinación con unas altas prestaciones.
Este modelo se ofrecerá con un motor de gasolina con potencias de 120 y 150 caballos y con una diésel de 1.5 litros con un consumo de combustible de 4 litros por cada cien kilómetros recorridos.
Por su parte, la nueva generación del MX-5 dispone de un nuevo diseño exterior e incorpora dos motores Skyactiv de 1.5 y 2.0 litros, en ambos casos de gasolina, que contarán con potencias de 131 y de 160 caballos.
Además, la marca también exhibirá en el Salón de Barcelona el nuevo Mazda2, así como la renovación del CX-5 y del Mazda6, con novedades en términos estéticos y también con nuevos faros adaptativos LED o la pantalla Head-Up Display.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mazda registra un beneficio de 1.228 millones en el ejercicio 2014-2015, un 17% más
- Economía/Motor.- Volkswagen-Audi España y Mazda, entre las mejores empresas para trabajar en España
- Economía/Motor.- Mazda aumenta un 6% sus ventas europeas hasta marzo, con 53.145 unidades
- Economía/Motor.- Mazda, Mitsubishi y Subaru escapan de la bajada productiva de las firmas japonesas en febrero
- Economía/Motor.- Mazda pondrá a la venta a principios de verano el nuevo CX-3