La marca automovilística japonesa Mazda comercializó un total de 53.145 unidades en Europa en los tres primeros meses del año, lo que supone el noveno trimestre consecutivo de crecimiento de ventas y un aumento del 6% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa en un comunicado, estos datos comerciales continúan en la línea con la que se cerró el ejercicio 2014 y le sirvieron para hacerse con una cuota de mercado en Europa que se sitúa en el 1,3%.
El vicepresidente de Ventas de Mazda Motor Europe, Martijn ten Brink, afirmó que con algo más de dos años en los que han establecido sólidos puntos de crecimiento de ventas, la gama de vehículos, divertidos de conducir y de bajo consumo "ha calado entre los europeos".
"Tanto los nuevos clientes como los más fieles aprecian el placer de la conducción que ofrece Mazda y que sea una marca líder en el mercado, unas características que ayudan a incrementar tanto su experiencia de conducción como sus valores de reventa", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Fiat Chrysler mejora un 11,6% sus ventas trimestrales en Europa, hasta 227.600 unidades
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën recorta un 1,9% sus ventas mundiales en el primer trimestre, con 712.200 unidades
- Economía/Motor.- Seat cierra su mejor primer trimestre de ventas desde 2007, con 102.700 unidades, un 10% más
- Economía/Motor.- Porsche dispara un 32,2% sus ventas mundiales en el primer trimestre, hasta 51.102 unidades
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters aumentó un 86% sus ventas en el primer trimestre, hasta 1.493 unidades