La firma automovilística Hyundai ha firmado un acuerdo con Shell para la comercialización de los lubricantes Shell en su red de concesionarios de automóviles en España, según informaron ambas empresas en un comunicado conjunto.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Hyundai y Shell explicaron que este convenio de colaboración supone el comienzo de una "sólida alianza" en España y afirmaron que representa un hito en la nueva estrategia y en el modelo de negocio del lubricante para la firma automovilística en el mercado español.
Las dos empresas explicaron que la relación entre ambas se ha ido reforzando en los últimos años, aunque colaboran en todo el mundo desde 2005. En la actualidad, las dos compañías mantienen acuerdos en más de 70 mercados.
Según explicaron tanto Hyundai como Shell, la firma de este acuerdo supone ampliar la colaboración existente en el patrocinio deportivo que las dos corporaciones mantienen en el Campeonato Mundial de Rally.
Relacionados
- Economía/Motor.- El Hyundai Tucson se presentará por primera vez en España en el Salón de Barcelona
- Economía/Motor.- Hyundai recorta un 0,8% sus ventas mundiales en abril y un 2,9% en el primer cuatrimestre
- Economía/Motor.- Dong Huwy Park, nuevo presidente de Hyundai en España
- Economía/Motor.- Hyundai reduce un 2,2% su beneficio trimestral, con 1.712 millones
- Economía/Motor.- Scania suministrará motores a la nueva generación de excavadoras de Hyundai Heavy Industries