El grupo automovilístico surcoreano Hyundai cerró los primeros tres meses de 2015 con un beneficio neto de 1,98 billones de wones (1.712 millones de euros al cambio actual), lo que supone un descenso del 2,2% en comparación con las cifras del mismo período de 2014, según datos de la empresa.
SEÚL, 23 (EUROPA PRESS)
En lo que va de ejercicio, la multinacional asiática logró una cifra de negocio de 20,9 billones de wones (18.088 millones de euros) hasta marzo, un 3,3% menos en comparación con los ingresos contabilizados en los mismos meses del año previo.
Hyundai alcanzó en el primer trimestre del presente ejercicio un beneficio operativo de 1,58 billones de wones (1.371 millones de euros), un 18,1% menos en comparación con los mismos meses del año precedente.
La multinacional asiática logró un beneficio antes de impuestos de 2,32 billones de wones (2.004 millones de euros) entre enero y marzo de este año, un 13,8% menos, mientras que sus ventas mundiales crecieron un 1,3% en lo que va de 2015, con 1,13 millones de unidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- Scania suministrará motores a la nueva generación de excavadoras de Hyundai Heavy Industries
- Economía/Motor.- Hyundai inicia la construcción de una planta en China, con una capacidad de 200.000 unidades al año
- Economía/Motor.- Hyundai registra un leve incremento del 0,8% en sus ventas mundiales en marzo, hasta 436.819 unidades
- Economía/Motor.- Hyundai espera hacerse con una cuota del 5% en España antes de 2020
- Economía/Motor.- (Ampliación) Competencia multa con 9 millones a 45 concesionarios de Toyota, Hyundai y Opel