El fabricante surcoreano de vehículos Hyundai comercializó un total de 436.819 unidades en todo el mundo en marzo, lo que supone un leve incremento del 0,8% en comparación con las unidades matriculadas en el mismo mes de 2014, según datos de la empresa.
SEÚL, 1 (EUROPA PRESS)
La multinacional asiática entregó 57.965 unidades en el mercado surcoreano durante el pasado mes de marzo, un 0,3% más si se compara con las 57.812 unidades vendidas durante el mismo mes del ejercicio precedente.
Hyundai cerró el pasado mes de marzo con un volumen de matriculaciones de 378.854 fuera de Corea del Sur, lo que se traduce en un aumento del 0,9% respecto a las 375.373 unidades de marzo de 2014.
NUEVO DIRECTOR DE OPERACIONES EN EUROPA.
Por otro lado, Hyundai ha nombrado a Thomas Schmid, actual vicepresidente de Ventas y Flotas en Europa, nuevo director de Operaciones de su división europea, cargo en el que reportará de forma directa al presidente en Europa, Byung Kwon Rhim.
Schmid, de 55 años de edad, se convierte de esta forma en responsable del establecimiento de la dirección empresarial y de la supervisión de las operaciones de ventas, marketing y servicio al cliente en toda Europa.
Ante este nombramiento, Rhim indicó que Schmid ha realizado una valiosa contribución al reciente éxito de Hyundai en la región. "Ahora trae su amplia experiencia industrial a su nuevo puesto de director de Operaciones", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën cerrará 2015 con un aumento de ventas en España del 14% y unas 80.000 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches de ocasión suben un 14,7% en lo que va de año, con 291.749 unidades
- Economía/Motor.- Volvo Group recorta un 1% sus ventas mundiales en febrero, con 15.456 unidades
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover reduce un 4,8% sus ventas mundiales en febrero, hasta 28.689 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de Fiat Chrysler en Europa crecen un 11,2% en febrero y superan las 66.000 unidades