El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai registró un volumen mundial de ventas de 436.859 unidades durante el pasado mes de abril, lo que supone una disminución del 0,8% en comparación con las 440.208 unidades matriculadas en el mismo mes del año anterior.
SEÚL, 4 (EUROPA PRESS)
Según datos publicados este lunes por la empresa, Hyundai comercializó un total de 1,62 millones de vehículos en todo el mundo durante los cuatro primeros meses del año, lo que representa una disminución del 2,9%.
Del total de ventas mundiales de la empresa en abril, 63.050 unidades se entregaron en el mercado local, lo que representa una disminución del 4,3%, mientras que 373.809 unidades se vendieron fuera de Corea del Sur en dicho período, un 0,1% menos.
Entre enero y abril, la compañía asiática comercializó 218.287 unidades en Corea del Sur en los cuatro primeros meses del año, un 3,7% menos. Fuera de su mercado local, las entregas de la empresa bajaron un 2,7% en el primer cuatrimestre, hasta 1,4 millones de unidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Volvo Cars mejoran un leve 0,3% hasta abril, con 145.845 unidades
- Economía/Motor.- General Motors aumenta un 2% sus ventas mundiales hasta marzo, con 2,4 millones de unidades
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën recorta un 1,9% sus ventas mundiales en el primer trimestre, con 712.200 unidades
- Economía/Motor.- Porsche dispara un 32,2% sus ventas mundiales en el primer trimestre, hasta 51.102 unidades
- Economía/Motor.- Infiniti eleva un 12% sus ventas mundiales en el trimestre y alcanza su mejor registro