Motor

Economía/Motor.- Midas participará en la XX edición de Expofranquicia

La cadena de mantenimiento del automóvil Midas participará en la vigésima edición de la feria Expofranquicia, que se celebrará en el recinto ferial de Ifema en Madrid entre los próximos 23 y 25 de abril, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La firma destacó que en la edición de este año de Expofranquicia contará con un stand de 32 metros cuadrados, en el que habrá un área sobre mantenimiento integral de motocicletas, como un nuevo modelo de negocio por el que está apostando la empresa.

Los visitantes también podrán recibir información sobre la renovación de las fachadas y de la nueva imagen de los centros que está llevando a cabo la empresa y también del nuevo servicio de coche de cortesía que ofrece.

El director de Expansión de Midas, Vicente Pascual, apuntó que para su empresa es una "oportunidad única" de hacer llegar el mensaje y los valores de una franquicia como Midas. "Además, para nosotros es un honor formar parte , como hemos hecho en todas las ediciones anteriores, de la feria referente del sector de la franquicia en nuestro país", añadió.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin