Motor

Economía/Motor.- Midas ofrece un coche de cortesía a los conductores que realicen la revisión en sus centros

La empresa de mantenimiento del automóvil Midas ha incorporado a su catálogo de productos una flota de vehículos de cortesía para los clientes que realicen el mantenimiento de su coche con la 'LA Revisión Oficial', según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Así, Midas ofrecerá de forma gratuita un coche de cortesía a los usuarios que opten por 'LA Revisión Oficial', lo que pone de manifiesto la apuesta de la empresa por maximizar la atención de sus clientes.

De esta forma, la empresa se ha hecho con una flota de 132 automóviles en régimen de alquiler a largo plazo con la firma Europcar, que se cederán a los usuarios durante las tres horas estimadas en las que su coche permanecerá en el centro de Midas.

El director de Midas en España, Ramón Rueda, indicó que desde su empresa se plantean de forma constante la pregunta de cómo pueden hacer más fácil y cómoda la vida a los conductores y resaltó que por ello han optado por ofrecer coche de cortesía a sus clientes.

"Para Midas se trata de un paso lógico para una empresa como la nuestra, cuyo fundamental objetivo es proporcionar el mejor servicio en el mantenimiento de su coche, en unas condiciones cómodas y a precios altamente competitivos", añadió.

'LA Revisión Oficial' de Midas es un producto que mantiene la garantía de origen del fabricante del vehículo, ya que se cumplen con todas sus recomendaciones y se realizan las mismas operaciones que en los concesionarios oficiales.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin