La marca japonesa de automóviles Mitsubishi comercializó un total de 2.086 vehículos en el mercado español en los tres primeros meses del presente ejercicio, con un crecimiento del 143% respecto a las 857 unidades entregadas en el mismo período del año precedente.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Las entregas de la firma en España se situaron en 809 vehículos en el tercer mes del año, lo que representa una subida del 190% respecto a los datos del mismo mes de 2015. Con esta cifra se convierte en la segunda marca que más creció en marzo.
Según informó la empresa en un comunicado, estos datos ponen de manifiesto "los grandes resultados" experimentados en el primer trimestre del ejercicio, una tendencia que ya se empezó a experimentar a mediados del año anterior.
Mitsubishi destacó que buena parte de esta mejoría de ventas se debe a la evolución positiva experimentada por su modelo ASX, que experimentó una progresión del 158% en lo que va de ejercicio, con 1.420 unidades matriculadas.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de coches eléctricos suben un 158% en el primer trimestre, hasta 194 unidades
- Economía/Motor.- Fiat Chrysler incrementa un 6% sus ventas en Estados Unidos en el trimestre, con 505.854 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de motos cierran el trimestre con una subida del 19,4% y 24.574 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Francia suben un 6,9% en el primer trimestre y superan las 477.000 unidades
- Economía/Motor.- Hyundai registra un leve incremento del 0,8% en sus ventas mundiales en marzo, hasta 436.819 unidades