El consorcio automovilístico Fiat Chrysler Automobiles comercializó un total de 505.854 vehículos de todas sus marcas en Estados Unidos en lo que va de 2015, un 6% más, según datos publicados por la empresa.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Las entregas de la corporación en el mercado estadounidense experimentaron una progresión del 2% durante el pasado mes de marzo, hasta alcanzar 197.261, respecto a las 193.915 unidades vendidas en el mismo mes de 2014.
Por marcas, Alfa Romeo cerró el trimestre con 217 unidades entregadas en este mercado y con 73 unidades en marzo, mientras que Fiat entregó 11.038 unidades en lo que va de ejercicio, un 3% menos, y 4.494 unidades en marzo, un 5% menos.
Las matriculaciones de Chrysler crecieron un 13% en el acumulado del año, con 81.933 unidades, y un 15% en el tercer mes de 2015, con 30.038 unidades. Jeep, por su parte, aumentó un 23% sus entregas trimestrales, con 178.749 unidades, y un 23% en marzo, con 71.584 unidades.
La firma Dodge matriculó 123.511 unidades entre enero y marzo, un 15% menos, y 46.049 unidades el mes pasado, un 24% menos, al tiempo que RAM comercializó 110.046 unidades hasta marzo, un 9% más, y 45.023 unidades en el tercer mes, un 1% más.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de motos cierran el trimestre con una subida del 19,4% y 24.574 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Francia suben un 6,9% en el primer trimestre y superan las 477.000 unidades
- Economía/Motor.- Hyundai registra un leve incremento del 0,8% en sus ventas mundiales en marzo, hasta 436.819 unidades
- Economía/Motor.- Citroën cerrará 2015 con un aumento de ventas en España del 14% y unas 80.000 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches de ocasión suben un 14,7% en lo que va de año, con 291.749 unidades