La firma automovilística japonesa Mitsubishi cerró los primeros diez meses del año con un volumen de ventas en el mercado español de 4.463 unidades, lo que supone un aumento del 50% en comparación con el mismo período del año anterior.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa en un comunicado, las cifras comerciales contabilizadas en lo que va de ejercicio han permitido a la marca "auparse" a los primeros puestos del ranking en lo que se refiere a crecimientos de matriculaciones en España.
Mitsubishi indicó que se encuentra en uno de los mejores momentos de los últimos años, gracias al éxito que está experimentando su modelo todoterreno ASX, así como por la puesta a la venta del urbano Space Star y a la introducción de la versión híbrida enchufable del Outlander.
La compañía de los tres diamantes apuntó que durante el décimo mes del presente ejercicio sus entregas registraron un crecimiento del 72%, lo que supone mejorar la progresión del 26% experimentada por el conjunto del mercado nacional.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de Ford en Estados Unidos bajan un 1,7% en octubre, hasta 188.654 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Francia bajan un 3,8% en octubre, hasta 160.162 unidades
- Economía/Motor.- Hyundai mejora un 1,9% sus ventas mundiales en octubre, con 429.346 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de camiones y autobuses suben un 9,2% hasta septiembre, con 1,4 millones de unidades
- Economía/Motor.- Fiat Chrysler incrementa un 2,6% sus ventas en Europa, hasta 588.000 unidades