Las matriculaciones de automóviles en el mercado francés se situaron en 160.162 unidades durante el pasado mes de octubre, lo que supone una disminución del 3,8% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior, según datos del Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).
PARÍS, 3 (EUROPA PRESS)
En los diez primeros meses del año, las entregas de automóviles en Francia alcanzaron un volumen de 1,49 millones de unidades, lo que se traduce en una subida del 1,4% al compararlo con los datos del mismo período del ejercicio previo.
El mercado galo estuvo liderado en octubre por Renault, con unas matriculaciones de 30.143 unidades, un 2,1% menos, por delante de Peugeot, con 28.852 unidades, un 1,2% menos, y por Citroën, con 22.336 unidades, un 3,4% menos.
En el acumulado del año hasta octubre, Renault se mantuvo como la marca más vendida en Francia, con unas entregas de 297.014 unidades, un 5,9% más. La segunda posición por volumen de ventas fue para Peugeot, con 256.767 unidades, un 6,4% más, y la tercera firma más popular fue Citroën, con 198.091 unidades, un 0,6% más.
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