El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz ha superado el nivel de 100.000 unidades vendidas de su modelo CLA en todo el mundo desde que fuera lanzado al mercado en abril del pasado ejercicio, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La firma explicó que las entregas totales de su nueva gama de vehículos compactos han superado las 800.000 unidades y resaltó que desde principios de año se han comercializado más de 250.000 unidades del Clase A, Clase B, GLA y CLA en todo el mundo.
El responsable de Marketing y Ventas de la firma, Ola Källenius, afirmó que estos volúmenes de ventas de los nuevos modelos compactos muestran de forma "muy clara" que la iniciativa de producto que está llevando a cabo la empresa "está dando en el blanco".
"Mes tras mes, estos modelos son los más importantes conductores de nuestro crecimiento en todo el mundo", añadió el directivo de la corporación automovilística alemana. La compañía, como parte de su objetivo 'Mercedes-Benz 2020', está llevando a cabo la mayor ofensiva de lanzamiento de modelos de toda su historia.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo Group rebaja un 9% sus ventas mundiales en julio, hasta 15.410 unidades
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover aumenta un 8% sus ventas mundiales en julio, con 34.233 unidades
- Economía/Motor.- Ford dispara un 33% sus ventas en China hasta julio, con 640.031 unidades
- Economía/Motor.- BMW logra un récord de ventas mundiales en julio con 163.959 unidades, un 7,6% más
- Economía/Motor.- GM eleva un 9% las ventas en Estados Unidos en julio y supera el millón de unidades en el año