El fabricante estadounidense de automóviles Ford alcanzó un volumen de ventas de 640.031 unidades en el mercado chino durante los seis primeros meses del año, lo que supone un aumento del 33% respecto a las cifras del mismo período del año previo, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La firma del óvalo logró un volumen de matriculaciones de 90.775 unidades en el mercado chino a lo largo del pasado mes de julio, lo que se traduce en una subida del 25% respecto a los datos comerciales del mismo mes de 2013.
La 'joint venture' de Ford en el país Changan Ford entregó 462.088 unidades entre enero y julio de este año, un 36% más, mientras que el mes pasado el volumen de ventas se elevó un 19%, hasta 64.130 unidades.
Por su parte, la sociedad conjunta Jiangling Motors Corporation comercializó un total de 154.969 unidades hasta julio, un 22% más. En julio, las entregas de la firma crecieron un 33%, hasta 22.031 unidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- BMW logra un récord de ventas mundiales en julio con 163.959 unidades, un 7,6% más
- Economía/Motor.- GM eleva un 9% las ventas en Estados Unidos en julio y supera el millón de unidades en el año
- Economía/Motor.- Hyundai eleva sus ventas mundiales un 4,4% en julio, hasta las 379.820 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches cerrarán julio con una subida del 12% y 84.000 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de camiones y autobuses en Europa rozan las 950.000 unidades en el primer semestre