El consorcio automovilístico francés PSA Peugeot Citroën ha nombrado a Stephen Norman nuevo director del área de Marketing de la compañía, según informó la empresa, que señaló que esta designación tomó efecto el pasado 12 de mayo.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
En su nueva responsabilidad, Norman se hará cargo de la línea de Marketing del grupo y se encargará de estructurar el área y de reforzar la experiencia de los equipos, con el objetivo de contribuir al aumento de valor de las marcas Peugeot, Citroën y DS, así como de mejorar las competencias de marketing.
La compañía indicó que Norman desempeñará una labor transversal en cuanto a la calidad del marketing de dichas marcas en todo el mundo y, para ello, estará vinculado a los directores generales de dichas enseñas.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën registró 1.378 patentes en Francia en 2013
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën firma un crédito de 3.000 millones vinculado a las ampliaciones de capital
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën ampliará la producción en Mulhouse (Francia) por la demanda del Peugeot 2008
- Economía/Motor.- Carlos Tavares asume la presidencia de la Junta Directiva de PSA Peugeot Citroën
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën ampliará su cadena de montaje en Valenciennes para satisfacer la demanda china