Motor

Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën registró 1.378 patentes en Francia en 2013

El grupo automovilístico PSA Peugeot Citroën registró un total de 1.378 patentes en Francia durante el pasado ejercicio, según datos del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Francia (INPI) presentados por la compañía.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

PSA explicó que este elevado volumen de patentes industriales registradas en Francia pone de manifiesto el "compromiso continuo" del consorcio en las actividades de Investigación y Desarrollo, a pesar de la situación complicada por la ha atravesado.

"Anticipar e innovar son claves para PSA Peugeot Citroën para responder a los grandes retos de la movilidad del futuro. Esta energía creativa, que es la fortaleza del grupo, se plasma en la creación de vehículos y componentes particularmente efectivos", añadió la empresa.

La firma gala destacó que las áreas de conectividad y las ayudas a la conducción coparon gran parte de las patentes inscritas en el registro en 2013. Entre ellas destaca el Driver Assistance Pack, así como la alerta de colisión o el freno automático de emergencia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin