La firma automovilística italiana Maserati cerró el pasado mes de abril con un volumen de ventas en los principales mercados europeos de 507 unidades, lo que supone multiplicar por más de cuatro (+333%) las entregas contabilizadas en el mismo mes del año anterior, según datos de la empresa.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
En los cuatro primeros meses del año, la filial del consorcio Fiat matriculó un total de 1.837 automóviles en el continente europeo, lo que se traduce en una fuerte subida del 420% respecto al mismo cuatrimestre de 2013.
La firma explicó que esta mejoría de sus resultados comerciales tanto en abril como en el acumulado del año hasta el mes pasado se puede atribuir a la elevada demanda de los nuevos modelos lanzados por la marca, como el Quattroporte o el Ghibli.
En España, la corporación automovilística acumula unas entregas de 41 unidades durante los cuatro primeros meses del año y multiplica por más de cinco (+413%) las entregas del mismo período del año precedente. En abril, la firma vendió 7 coches y registró 115 pedidos.
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