La firma automovilística Nissan registró un volumen de ventas de 50.339 unidades en el mercado europeo durante el pasado mes de abril, lo que supone un aumento del 16,7% en comparación con los datos del mismo mes del año anterior.
ROLLE (SUIZA), 9 (EUROPA PRESS)
Según datos de la corporación, este volumen de ventas le permitió hacerse con una cuota de penetración en el mercado europeo del 3,6% en el cuarto mes del año, en comparación con el 3% de cuota obtenido en el mismo mes de 2013.
El primer mercado europeo para Nissan en abril fue Rusia, con 11.835 unidades, por delante de Reino Unido, con 9.376 unidades; de Francia, con 6.316 unidades; de Italia, con 4.545 unidades, y de Alemania, con 4.428 unidades.
Por su parte, el modelo más demandado de la marca nipona en Europa el mes pasado fue el Qashqai, con 17.232 unidades, seguido del Juke (10.063 unidades), del Note (4.933 unidades), del Micra (3.976 unidades) y del X-Trail (1.925 unidades).
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Kia crecen un 4,9% en abril, con 251.120 unidades
- Economía/Motor.- Volvo Car alcanza una cifra de ventas acumulada de 500.000 unidades de su modelo XC60
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz Cars aumenta un 13% sus ventas mundiales en abril y supera las 141.000 unidades
- Economía/Motor.- Volvo Cars mejora un 10,5% sus ventas mundiales en abril, hasta 37.256 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en EEUU suben un 8,1% en abril y rozan los 1,4 millones de unidades