Motor

Economía/Motor.- General Motors inicia el envío de miles de kits para el recambio de los sistemas de arranque afectados

El consorcio automovilístico estadounidense General Motors ha iniciado el envío de "miles" de kits con piezas para la sustitución del sistema de ignición de los vehículos involucrados en la campaña de revisión en la que se encuentra inmersa la empresa y que afecta a millones de vehículos.

DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 23 (EUROPA PRESS)

La compañía explicó que estos kits contienen interruptores de ignición, así como cilindros de ignición y juegos de llaves para los modelos más pequeños englobados en dicha campaña de revisión de automóviles.

General Motors indicó que la semana pasada envió cartas a 1,4 millones de propietarios de los vehículos de entre 2002 y 2007 afectados, con el objeto de que se pusieran en contacto con su concesionario para realizar la revisión correspondiente de sus coches, con una duración estimada de 90 minutos.

La empresa señaló que los clientes dueños de los automóviles de entre 2007 y 2011 que también están englobados en esta campaña recibirán a principios del próximo mes de marzo una carta en la que se les confirmará su inclusión en dicha operativa. Más adelante se les avisará del momento en el que estén disponibles las piezas de recambio.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky