Motor

Economía/Motor.- General Motors sustituye a sus responsables de Recursos Humanos y de Comunicación

El grupo estadounidense General Motors ha nombrado a John Quattrone, actual director de Recursos Humanos para las organizaciones de Desarrollo de Producto, Compras y Cadena de Suministro, nuevo vicepresidente senior de Recursos Humanos Globales del consorcio, según informó la empresa.

DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 15 (EUROPA PRESS)

Quattrone reemplaza en el puesto a Melissa Howell, que abandona la empresa. El nuevo encargado de Recursos Humanos de General Motors inició su carrera profesional en la empresa en 1975 y desde entonces ocupó diferentes responsabilidades en el área.

En 1996 se convirtió en director general de Recursos Humanos de la división de Ventas, Servicio y Marketing de la empresa en Norteamérica, hasta en 2001 pasó a ser vicepresidente de Recursos Humanos en la región.

Por otro lado, la compañía automovilística ha anunciado, a su vez, la salida del actual vicepresidente senior de Comunicación Global y de Políticas Públicas de General Motors, Selim Bingol, que ejercía dicha responsabilidad desde 2010, tras ser fichado de la empresa de comunicaciones AT&T. El sustituto de Bingol se anunciará próximamente.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin