El tenista Novak Djokovic se ha convertido en embajador internacional de la firma automovilística francesa Peugeot, según informó la empresa, que señaló que con esta asociación refuerza su estrategia con este deporte en el año en que se cumple el 30 aniversario de su vinculación con el torneo parisino Roland Garros.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La corporación gala explicó que el prestigio mundial del deportista serbio y, especialmente, su popularidad en China, primer mercado automovilístico del mundo, han sido los elementos decisivos que han motivado esta colaboración que estará vigente los próximos tres años.
Bajo esta alianza, el tenista permitirá utilizar su imagen en todas las necesidades promocionales de la marca automovilística en diferentes soportes y territorios. Además, la firma Peugeot aparecerá en la manga izquierda de la indumentaria del deportista en todos los torneos en los que participe.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot lanzará en primavera la versión familiar del 308
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters logra una cuota de casi el 7% en España en 2013, con más de 5.000 unidades vendidas
- Economía/Motor.- Peugeot, líder de ventas de vehículos comerciales en España en 2013
- Economía/Motor.- Peugeot incorpora el sistema Grip Control al vehículo comercial Partner
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën de Vigo cerrará 2013 con una producción de 406.000 vehículos, un 37% más