El servicio '24/7' de alquiler de vehículos por hora de Hertz ha sido certificado por el Instituto Crea Medioambiente con un sello con el mismo nombre en reconocimiento a "su conciencia ecológica y su compromiso con el medio ambiente", según ha explicado la compañía.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El director de la flota del grupo internacional en España Javier Díaz Laviada ha asegurado sentirse "orgulloso" por haber obtenido la distinción y ha asegurado que el compromiso con el medio ambiente de la empresa, en la línea de reducir las emisiones de CO2 y su impacto en el entorno, de cara a combatir el cambio climático, se enmarca dentro de 'Living Journey', la estrategia de sostenibilidad de la corporación.
Así, el sistema de 'car sharing' (o vehículo compartido) lanzado el pasado mes de julio permite disponer de un vehículo por horas, a cualquier momento del día o de la noche, y solicitándolo con "minutos" de antelación a través de un teléfono fijo o móvil, un 'tablet', un 'smartphone' o un ordenador.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hertz ofrecerá en alquiler el Jaguar F-Type
- Economía/Motor.- Hertz se asocia con Discover the World para potenciar el alquiler de coches en Arabia Saudí y Bahrein
- Economía/Motor.- Hertz llega a un acuerdo con Global Exchange para mejorar las condiciones de alquiler a sus clientes
- Economía/Motor.- Hertz lanza un "autoservicio" de alquiler de vehículos 24 horas
- Economía/Motor.- Hertz lanza un programa de alquiler con opción a compra de automóviles