La compañía de alquiler de automóviles Hertz ha nombrado a Discover the World Marketing como su nuevo agente de ventas en Arabia Saudí y Bahrein para potenciar el alquiler de vehículos desde los países del Golfo a más de 8.800 oficinas en 150 países.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Discover the World, que actualmente mantiene acuerdos con Hertz en otros nueve países, busca aumentar en más de un 50% los ingresos de Hertz procedentes de estos dos países a destinos globales como Estados Unidos y Europa.
Las contrataciones de alquiler de vehículos desde Arabia Saudí a otros destinos crecieron un 21% en el primer semestre de 2013, mientras que los diez principales destinos son Estados Unidos, Emiratos Árabes, Sudáfrica, Qatar, Francia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Italia y España.
Por su parte, el alquiler de vehículos en Bahrein creció un 13% de enero a junio de 2013, con Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Qatar, Omán, Reino Unido, Alemania, Francia, Kuwait, Sudáfrica e Italia como los diez destinos más elegidos por los clientes de Hertz.
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