La compañía de alquiler de automóviles Hertz ha lanzado un nuevo programa de alquiler con opción a compra de los vehículos de su flota, denominado Rent2Buy, que incluye entre otras novedades la adquisición inmediata del coche, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
De esta forma, Hertz ofrece al cliente la posibilidad de probar un coche durante cinco días. Si finalmente el cliente opta por adquirir el vehículo, habrá disfrutado de cinco días de alquiler gratis. En caso contrario, abona el alquiler correspondiente.
Hertz sostiene que es la primera empresa del sector que pone a disposición de los clientes los vehículos de su flota para una posible adquisición. El programa está disponible en más de 70 oficinas y en la web www.hertz3buy.es.
La compañía recuerda que los vehículos de su flota se renuevan con una periodicidad de seis meses, y argumenta que la posibilidad de probar el coche durante cinco días supone una garantía adicional. El cliente puede decidir si compra o no el coche en cualquier momento dentro de esos cinco días.
La empresa recuerda además que la gestión es instantánea y defiende la autonomía que representa el nuevo programa. El director de Flota de Hertz España, Javier Díaz Laviada, indicó que la compañía persigue ajustarse a una demanda de mercado en la que el cliente busca facilidades en la compra de vehículos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hertz propone el alquiler de un Lamborghini como regalo de Navidades
- Economía/Motor.- Hertz ofrecerá tarifas preferenciales en el alquiler de vehículos a los clientes de Turkish Airlines
- Economía/Motor.- Hertz ofrece en alquiler el McLaren MP4-12C por 1.385 euros al día
- Economía/Motor.- Hertz ofrecerá a sus clientes una flota de vehículos de alquiler eléctricos e híbridos
- Economía/Motor.- Hertz ofrece una tarifa mensual para el alquiler de automóviles