El consorcio automovilístico alemán BMW cerró el pasado mes de noviembre con unas entregas mundiales de 174.996 unidades, lo que supone un aumento del 2,7% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior, informó la empresa en un comunicado.
MUNICH (ALEMANIA), 10 (EUROPA PRESS)
En los once primeros meses de 2013, la multinacional de Munich matriculó 1,77 millones vehículos en todo el mundo, lo que se traduce en un crecimiento del 6,8% si se compara con las cifras del mismo período del año precedente.
El responsable de Marketing y Ventas de BMW, Ian Robertson, afirmó que la demanda mundial de los productos de la compañía permitió alcanzar un nuevo máximo histórico en noviembre, "a pesar de que las cifras correspondientes al año pasado ya eran altas".
Por marcas, BMW registró unas ventas de 149.663 unidades en todo el mundo en noviembre, un 3,2% más, mientras que en el acumulado del año hasta el mes pasado la firma comercializó 1,49 millones de vehículos, un 8% más.
Mini, por su parte, logró una cifra mundial de ventas de 24.873 unidades en noviembre, un 0,8% menos, y de 274.575 unidades durante los once primeros meses del presente ejercicio, un 0,7% más. La firma de motocicletas BMW Motorrad vendió 7.342 unidades el mes pasado (+8,8%) y 108.872 unidades hasta noviembre (+8,6%).
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