El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche, del grupo Volkswagen, alcanzó unas ventas de 14.000 coches en todo el mundo durante el pasado mes de noviembre, lo que representa un crecimiento del 9,5% respecto al mismo mes de 2012.
STUTTGART (ALEMANIA), 6 (EUROPA PRESS)
En los once primeros meses del año, las ventas mundiales de la firma de Stuttgart se elevaron a 147.290 unidades, lo que se traduce en una progresión del 14,2% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
El responsable de Ventas y Marketing de Porsche, Bernhard Maier, destacó que la "atractiva gama de modelos" de la firma ha contribuido "en los últimos meses" a elevar las ventas en todas las regiones en que está presente. Maier asegura que Porsche afronta con optimismo el ejercicio 2014, mientras trabaja en el lanzamiento del nuevo Macan.
Porsche aumentó un 22,4% sus ventas en Alemania en noviembre pasado, mientras que en Europa el crecimiento fue del 7,1%. Además, sus entregas subieron un 2,6% en Estados Unidos y un 27% en el mercado chino.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en EEUU crecen un 9% en noviembre y superarán los 15 millones de unidades en 2013
- Economía/Motor.- Volkswagen alcanza unas ventas de 500.000 unidades del nuevo Golf un año después de su lanzamiento
- Economía/Motor.- General Motors aumenta un 13,7% sus ventas en Estados Unidos en noviembre, hasta 212.060 unidades
- Economía/Motor.- Aniacam pronostica que las ventas de coches crecerán un 4% en 2014 y alcanzarán 750.000 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Hyundai bajan un 2,8% en noviembre, hasta 408.533 unidades