El grupo Ford registró una cifra comercial de 190.449 unidades en el mercado estadounidense en el pasado mes de noviembre, un 7,2% más en comparación con los datos del mismo mes del ejercicio previo, según informó la empresa en un comunicado.
DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 3 (EUROPA PRESS)
Entre enero y el mes pasado, el consorcio del óvalo logró unas entregas de 2,27 millones de unidades en su mercado local, lo que se traduce en un crecimiento del 11,8% respecto a los 2,03 millones de unidades vendidas en el mismo período de 2012.
La marca Ford, por su parte, comercializó 183.722 unidades en Estados Unidos en noviembre, un 6,9% más, y 2,2 millones de unidades en el acumulado del año, un 12,3% más. Lincoln, por su parte, entregó 6.727 unidades en noviembre (+17,4%) y 73.710 unidades en el acumulado, un 1,4% menos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Francia suben un 2,6% en octubre, pero caen un 7,4% en el acumulado del año
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Porsche crecen un 5,2% en agosto y un 15,5% en el acumulado del año
- Economía/Motor.- Audi alcanza un volumen acumulado de ventas de dos millones de unidades en China
- Economía/Motor.- Mazda aumenta un 30% sus ventas europeas en mayo y un 7% en el acumulado del año
- Economía/Motor.- Volkswagen aumenta un 16% sus ventas mundiales en octubre y un 11% en el acumulado del año