La marca de automóviles deportivos Porsche alcanzó unas ventas mundiales de 11.481 vehículos a lo largo del pasado mes de agosto, lo que supone una subida del 5,2% en comparación con los datos del mismo mes de 2012, informó la empresa en un comunicado.
STUTTGART (ALEMANIA), 5 (EUROPA PRESS)
En el acumulado del año hasta el pasado mes de agosto, la marca integrada en el grupo Volkswagen logró unas entregas mundiales de 106.777 unidades, un 15,5% más respecto a las 92.474 unidades matriculadas en los mismos ocho meses de 2012.
Por regiones, Porsche matriculó 2.537 automóviles en Europa en agosto, un 9,4% menos, así como 33.225 unidades en lo que va de 2013, un 0,7% más, mientras que su ventas en América se situaron en 3.918 unidades en agosto (+10,8%), y en 33.230 unidades hasta el mes pasado (+27,4%).
La multinacional alemana comercializó un total de 5.026 vehículos en Asia-Pacífico, África y Oriente Medio durante el pasado mes de agosto, lo que supone una subida del 9,9%, mientras que entre enero y agosto, las entregas de la marca en la región crecieron un 20,7%, hasta 40.322 unidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz Cars incrementa un 17,2% sus ventas mundiales en agosto, con 114.127 unidades
- Economía/Motor.- Hyundai aumenta un 29,1% sus ventas mundiales en agosto, hasta 381.429 unidades
- Economía/Motor.- Volvo Group aumenta un 3% sus ventas mundiales en julio, con 16.899 unidades
- Economía/Motor.- Seat aumenta un 12,1% sus ventas mundiales hasta julio, con 212.100 unidades
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover aumenta un 21,5% sus ventas mundiales en julio, con 31.611 unidades