El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Mario Armero, ha anunciado que las fábricas españolas de vehículos recibirán una inversión de 1.500 millones de euros por la adjudicación de nuevos modelos en los próximos doce meses.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
En el marco de una jornada organizada por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) sobre los retos de la venta y la posventa, Armero resaltó la evolución positiva que está experimentando la industria española de automoción, que está recogiendo las inversiones de las casas matrices, como demuestran los 3.500 millones de euros comprometidos en el último año.
Armero resaltó que en la actualidad el sector se está enfrentando a un ciclo inversor "sin precedentes", que se combina con un aumento de las exportaciones, y afirmó que en el primer trimestre del presente ejercicio se han creado unos 2.400 puestos de trabajo en las factorías nacionales.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Relacionados
- Economía/Motor.- MAN se incorporará el próximo 1 de enero a Anfac
- Economía/Motor.- Anfac participa en la Green Growth Summit
- Economía/Motor.- Anfac se reúne con el jefe negociador de la CE para el acuerdo de libre comercio con EEUU
- Economía/Motor.- Anfac dice que las ventas crecerán levemente en 2013 y anuncia inversiones de 1.500 millones en un año
- Economía/Motor.- Anfac y PwC reúnen mañana a Montoro, Pastor y Álvaro Nadal en un foro sobre la automoción