Motor

Economía/Motor.- Peugeot presenta el 308 a los clientes de su red comercial en la feria gastronómica Milweek 2013

La marca automovilística Peugeot escogió la ruta gastronómica Milweek 2013 para la presentación a los clientes de su red comercial de la nueva generación del 308, que se pondrá a la venta en España el próximo 10 de octubre, informó la empresa gala en un comunicado.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Peugeot resaltó que Milweek 2013 contó con la presencia de grandes chefs españoles como Francis Paniego, Iñaki Oyarbide o Beatriz Sotelo y apuntó que la presentación del 308 en este evento contó con la presencia de 1.700 clientes y representantes de empresas.

Durante este encuentro, el vicepresidente ejecutivo y director general de Peugeot España, Rafael Prieto, afirmó que éste es uno de los lanzamientos más especiales para la marca en los últimos tiempos y destacó que permitirá obtener unos excelentes resultados para la compañía.

Peugeot apuntó que Milweek 2013 es una feria gastronómica que tuvo lugar los pasados 4, 5 y 6 se octubre en el Pabellón de la Pipa de Madrid y que contó con algunos de los mejores cocineros y restaurantes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky