La marca automovilística Peugeot escogió la ruta gastronómica Milweek 2013 para la presentación a los clientes de su red comercial de la nueva generación del 308, que se pondrá a la venta en España el próximo 10 de octubre, informó la empresa gala en un comunicado.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Peugeot resaltó que Milweek 2013 contó con la presencia de grandes chefs españoles como Francis Paniego, Iñaki Oyarbide o Beatriz Sotelo y apuntó que la presentación del 308 en este evento contó con la presencia de 1.700 clientes y representantes de empresas.
Durante este encuentro, el vicepresidente ejecutivo y director general de Peugeot España, Rafael Prieto, afirmó que éste es uno de los lanzamientos más especiales para la marca en los últimos tiempos y destacó que permitirá obtener unos excelentes resultados para la compañía.
Peugeot apuntó que Milweek 2013 es una feria gastronómica que tuvo lugar los pasados 4, 5 y 6 se octubre en el Pabellón de la Pipa de Madrid y que contó con algunos de los mejores cocineros y restaurantes.
Relacionados
- Economía/Motor.- El Peugeot 2008 recibe el Premio Motor Mujer hoy en la categoría de Innovadores
- Economía/Motor.- Tres concesionarios españoles, galardonados en los Premios de Calidad de Peugeot
- Economía/Motor.- Peugeot lidera el mercado de turismos y comerciales en septiembre con 4.928 unidades, un 39,5% más
- Economía/Motor.- Peugeot recibe 1.800 pedidos del 2008 desde el inicio de su comercialización en España
- Economía/Motor.- El Príncipe visita la planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo por el lanzamiento del nuevo C4 Picasso