Peugeot lideró el mercado español de turismos y vehículos comerciales en septiembre al comercializar 4.928 unidades, lo que supone un crecimiento del 39,5% respecto al mismo mes de 2012, según datos de la empresa.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Además, Peugeot se sitúa también en primera posición del mercado de vehículos comerciales en los nueve primeros meses del año con 10.042 matriculaciones.
La marca destacó los "buenos" resultados comerciales del Peugeot 308, que se situó entre los tres turismos más vendidos en septiembre con 1.320 unidades, y del nuevo Partner con 849 matriculaciones.
El vicepresidente ejecutivo y director general de Peugeot, Rafael Prieto, destacó que el crecimiento del mercado automovilístico confirma la eficacia de los planes de rejuvenecimiento del parque.
"Es importantísima para la industria la continuidad de estos planes en estos momentos", añadió Prieto, quien surayó que Peugeot cuenta con un amplio número de versiones compatibles con el PIVE 3 y el PIMA Aire.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot recibe 1.800 pedidos del 2008 desde el inicio de su comercialización en España
- Economía/Motor.- El Príncipe visita la planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo por el lanzamiento del nuevo C4 Picasso
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën invertirá 1.500 millones en Francia hasta 2016 y no cerrará niguna planta
- Economía/Motor.- Peugeot acumula unas ventas de 25.000 coches con sistema Stop & Start en el mercado español
- Economía/Motor.- El Peugeot 208, el coche más valorado por los internautas españoles, según Geom Index